APAFAM y USMA celebran a 32 profesionales egresados del 6to Diplomado en Gestión de Infraestructuras

  • Programa de formación profesional de la APAFAM, avalado por la USMA.

  • 32 profesionales egresados del programa

  • 6ta edición del programa, realizada del 20 de junio al 12 de noviembre del 2023

 

¡Enhorabuena! 32 profesionales del campo culminaron con éxito el Diplomado en Gestión de Infraestructuras, “Una mirada hacia el Property & Facility Management”, programa de desarrollo profesional que ha desarrollado la Asociación Panameña de Facility Management por 6 años consecutivos. Junto a una audiencia de más de 50 personas celebramos esta experiencia en la que los profesionales, dedicaron más de 100 horas de estudio y aplicación de conocimientos y herramientas a lo largo de 26 clases.
 
En esta edición contamos con la participación de profesionales que se desempeñan en áreas como construcción y gestión de proyectos, educación, la Autoridad del Canal de Panamá, hospitality, seguros, servicios, propiedades residenciales, logística, entre otros. Verdaderamente un aspecto importante para el intercambio de experiencias y conocimientos con una visión ampliada de la aplicación del Facility Management.
 
Agradecemos a los expositores especialistas que desarrollaron múltiples temas de interés tales como BIM, gestión de residuos, sistemas HVAC, impermeabilización, servicios generales y niveles de servicios, entre otros.

Los profesionales egresados del edición del Diplomado en Gestión de Infraestructuras en su sexta edición, se suman a la masa crítica de más de 200 profesionales de la industria panameña de Facility Management que han cursado el programa, y que en la actualidad son punto de referencia ante las nuevas demandas laborales del mercado. Empresas como Grupo EULEN, HMS, Iconos Express, la Autoridad del Canal de Panamá, Metropolitan School, International School of Panama, entre otras, disponen del Diplomado como una herramienta integral para la capacitación y continuo desarrollo profesional de sus equipos de trabajos encargados de gestionar infraestructuras.
 
Felicitamos a los 32 profesionales que han culminado con éxito este importate programa, agradecemos el haber depositado su confianza en APAFAM para guiarles durante esta experiencia, y les alentamos a seguir distinguiéndose en el campo agregando valor en sus organizaciones mediante una gestión de Facility Management integral.

Agradecemos también al equipo multidisciplinar de facilitadores que desarrollaron el programa y brindaron valiosos aportes enriquecidos por su amplia y diversa experiencia profesional: Arq. Oscar Guevara, Phd, Ing. Lourdes Araúz de Dutari, ProFM, Ing. Alfonso Alizo, ProFM, Ing. Manuel Medina, ProFM, y Tanishka McQueen, ProFM.
 
Para APAFAM es muy gratificante llegar año tras año a tantos profesionales e impactar de forma positiva en el modo de actuar de los principales actores de la industria de Facility Management. Seguimos comprometidos con el desarrollo profesional de todos los que se desempeñan en el campo y confiamos en que estos espacios de co-creación seguirán siendo de valor para la industria y el país.

¿Interesado en ser Miembro APAFAM?

APAFAM es una plataforma estratégica que integra a profesionales, empresas de Facility Management, Facility Services y proveedores mediante programas de formación para el desarrollo profesional de los actores de esta disciplina. A su vez, nos convertimos en un punto de encuentro estratégico que conecta a las empresas en el Facility Management con el mercado de mayor demanda y crecimiento en la actualidad. Para más información escríbanos a info@apafam.com.pa