Noticias

¡No se pierda la cobertura del EFMC 2019. Dublín, Irlanda, del 12 al 14 de junio de 2019

El objetivo principal de CIFMERS GLOBAL es promover y maximizar la disciplina de FM, con la más alta integridad y profesionalidad. Centrado en oradores, delegados y patrocinadores, también se ocupa del medio ambiente, haciendo que todos los eventos tengan un impacto cero. CIFMERS GLOBAL se considera la fuente principal de contenido FM gratuito de alta calidad a nivel internacional, otorgando a su marca, como patrocinador, una plataforma única para la visibilidad y el reconocimiento global.

 

Celebrando en 2019 la 27ª edición demuestra la importancia y la longevidad del evento emblemático de EuroFM. La evolución de cada año con una nueva configuración y un nuevo enfoque innovador permite a los participantes recibir no solo una alta dosis de inspiración y conocimiento en diferentes áreas, sino también tiempo de conexión en red que podría conducir a nuevos proyectos o colaboraciones. Esta es la única oportunidad en la que los principales investigadores que podrían liderar el futuro de nuestra profesión se mezclan con los usuarios finales, creando un ambiente perfecto para aprender unos de otros. La presencia de los mejores estudiantes de FM de las mejores universidades también ayuda a intercambiar opiniones y expectativas. Con embajadores de más de 40 países y delegados que representan a los 5 continentes, el evento es, sin lugar a dudas, el encuentro más internacional de Facility Management y una visita obligada si eres parte de la industria.

APAFAM



Asociación Panameña de Facility Management

Existe para aquellos que se dedican a la gestión de inmuebles, para los que tienen esta función subcontratada y para los que prestan servicios relacionados con este sector.

Última Edición